Colo Colo necesita dar el golpe de gracia frente a River Plate
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo necesita dar el golpe de gracia frente a River Plate


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2022 15:35
COMPARTIR

Colo Colo necesita dar el golpe de gracia frente a River Plate. Las últimas horas del plantel del "Cacique" han estado convulsionadas producto de las elecciones de Blanco y Negro, que trajeron de vuelta -a la cabeza del proyecto- a los representantes del bloque de Leonidas Vial con Aníbal Mosa, este último autor del movimiento que terminó con la salida de Edmundo Valladares de la presidencia del club.

Hoy, el "Popular" recibirá desde las 20 horas a River Plate, que también viene con problemas y dos malos resultados en el fútbol argentino ante Tallares y Atlético Tucumán. Hasta el momento, ambos equipos están con 6 puntos en el primer lugar y son los dos invictos en el torneo continental.

Para este partido, Colo Colo recuperó al goleador Juan Martín Lasarte, quien no jugó el último partido frente a la Universidad Católica por una dolencia física. Ya desde el sábado, el "Gato" está trabajando con normalidad y está en condiciones para poder encabezar la delantera. En tanto, Emiliano Amor también fue convocado para este partido, aunque su titularidad no es segura.

"Tenemos que jugar de igual ante River Plate. Debemos seguir esa línea y tendremos un plus por jugar como locales. Es un partido de mucha importancia para el club. Hay que estar concentrados, porque en un momento de distracción, River nos puede convertir y eso es lo que no queremos", expresó el "penquista", Leonardo Gil, en TyC Sports.

El partido podrá ser visto por Star+ y también será transmitido desde las 20 horas por la plataforma de Facebook Watch en forma gratuita, para los que no tengan acceso a la plataforma pagada.

Lee también: La sonrisa del "Gato" Benzema apunta a la Champions League

https://twitter.com/Libertadores/status/1519375835202871296
ETIQUETAS: