Cerrar Publicidad (10s)

El bailarín Iván Cabrera desclasificó el complejo momento que vivió durante una operación, la que lo tuvo al borde de la muerte.

En conversación con La Cuarta, el ex chico reality recordó la operación que tuvo en septiembre de 2018 luego de sufrir un accidente mientras practicaba artes marciales mixtas. Posteriormente, en el 2019 se sometió a cuatro operaciones en dos días lo que lo dejó hospitalizado por un mes. 

Te puede interesar: “Me quemé de verdad”: El accidente que sufrió JC Rodríguez en el matinal

Cabrera mencionó que “es algo que nadie sabe. Me ocurrieron situaciones bastantes especiales dentro de la misma operación. Tal vez no vi ningún túnel o luz, pero sí tuve un episodio bien cercano a la muerte”.

“De hecho, casi no vuelvo de la última anestesia, ya que me habían puesto cuatro anestesias generales en dos días. También me detectaron que tenía en la arteria principal de la faringe una aneurisma. Era algo bastante complejo”, agregó.

Por último, Cabrera señaló que “lo que me generó fuerza e ímpetu para afrontar todo este proceso, fue claramente el amor hacia mis hijos, el tener que estar presente y con ganas de vivir”. 

Cargando más noticias...