Canceló su matrimonio: Contó que la novia casi mató a su perrito en despedida de soltera
Fotografía: Contexto

Canceló su matrimonio: Contó que la novia casi mató a su perrito en despedida de soltera


Por Redacción Sabes | 27 Abril 2022 13:14
COMPARTIR

Un hombre que estaba a punto de casarse decidió cancelar el matrimonio luego que su novia casi matara a su perrito durante la despedida de soltera. El caso se viralizó en redes sociales.

A través del sitio Reddit, el novio contó que “el sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”.

Añadió que cerca de las 5.00 horas de la madrugada, la mujer lo llamó desesperada. Le dijo que el perro estaba mal. Le explicó que tanto ella como sus amigas habían dejado alcohol y chocolate al alcance del can, quien los consumió.

Lee también: Mujer apuñaló y mató a sus dos perros: Los canes atacaron a su hija de un año

“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, contó el hombre.

Se indicó que el perrito estuvo a punto de morir. Afortunadamente, ella alcanzó a llevarlo al veterinario. El amo del can le expresó a la mujer que “el casamiento queda suspendido. Arma las valijas y ándate de la casa". Contó que ella, pese a la sorpresa, decidió tomar sus cosas e irse.

Detalló que “me bombardean mensajes en Messenger, WhatsApp, sus hermanas, hermano, la esposa de su hermano, su madre, sus amigos, diciéndome que estoy loco por hacerle esto después de cuatro años”, relató el novio. También contó que hasta su mamá trató de intervenir. Le dijo que “bueno, fue un error, no lo hizo a propósito. Además, ¡el perro no murió!”.

El hombre no cambió de parecer. El ex novio concluyó que “supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”.

ETIQUETAS: