Tonka Tomicic se refirió a su rol como jurado en “Starstruck”
Fotografía:

Tonka Tomicic se refirió a su rol como jurado en “Starstruck”


Por Ariela Rios | 26 Abril 2022 14:35
COMPARTIR

La animadora Tonka Tomicic regresará a la televisión y participará como jurado en el nuevo programa de talentos “Starstruck”. 

Tras salir de la pantalla hace cinco meses producto del término del matinal “Bienvenidos”, la ex modelo reaparecerá con un nuevo rol. 

Según informó La Cuarta, la animadora indicó que “estoy muy contenta de volver a las pantallas. Me he sentido súper querida y acogida y vuelvo a trabajar con mis compañeros y mis colegas”.

Te puede interesar: Nicolás López es declarado culpable de dos abusos sexuales

“Estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en Starstruck. Porque es un programa de talentos, pero distinto a los que conocemos, ya que son tríos los que participan y con artistas que están en nuestro cancionero colectivo. En ese sentido, es un programa muy positivo, lleno de emoción, de esfuerzo y de mucho talento”, agregó. 

En cuanto a su trabajo como jurado, Tomicic expresó que “es algo nuevo ser jurado y el equipo es fantástico. Está Sergio Lagos animando, que es un amigo, y, además, el resto del jurado son personas de gran trayectoria, con mucha experiencia musical y todos nos llevamos muy bien, así que estoy muy feliz. Yo evaluaré desde mi historia, usando mi experiencia televisiva, y representando al público desde su casa”.

“De verdad que los talentos que he visto son bastante buenos. Y el programa tiene un sello muy positivo, entonces eso hace que todo sea amable y todos nos involucremos de buena manera con el proyecto”, finalizó. 

Cabe mencionar que el nuevo programa de Canal 13 se estrenará el próximo lunes 2 de mayo. 

ETIQUETAS: