Sistema frontal deja calles anegadas, árboles caídos y cortes de energía en el Gran Concepción
Fotografía:

Sistema frontal deja calles anegadas, árboles caídos y cortes de energía en el Gran Concepción


Por Mario Saavedra | 26 Abril 2022 09:07
COMPARTIR

El sistema frontal que afectó fuertemente al Gran Concepción durante la madrugada de este martes dejó calles inundadas, árboles y tendido eléctrico caídos, vehículos dañados y también las clases suspendidas en algunos recintos de la zona.

Hubo anegamientos en Avenida 21 de Mayo, frente a la Vega Monumental, en Paicaví a la altura de la rotonda y bajo la línea férrea, así como también en diversas calles del sector Collao. También se reportaron anegamientos en Chacabuco, frente a la Universidad de Concepción, al igual que en la intersección de Padre Hurtado con San Martín.

https://twitter.com/Sabescl/status/1518940331861061633

En algunos sectores, automóviles no pudieron atravesar las áreas inundadas. En el paso inferior Andalién, un móvil quedó atrapado bajo el puente. En la avenida 21 de mayo un conductor se bajó el mismo, para intentar empujar su vehículo.

Además, en pleno centro de Concepción, en calle Aníbal Pinto entre Cochrane y San Martín, un árbol se desplomó y cayó sobre un automóvil. Pese a los daños en el vehículo, no hubo personas lesionadas. El incidente causó, además, la caída del tendido eléctrico en dicho sector.

Usuarios de distintas comunas informaron, a través de redes sociales, cortes de energía desde anoche. Usuarios reportaron suspensión en Penco, Tomé y también en algunos puntos de Talcahuano. CGE informó que ya están trabajando con equipos técnicos para reponer el servicio en las áreas más afectadas.

https://twitter.com/CGE_Clientes/status/1518886394579628034

En tanto, en la comuna de Tomé se suspendieron las clases. Así lo informó la alcaldesa de la comuna. Allí también hubo anegamiento en calle Portales con Riquelme, en donde se ubica el terminal de EME Bus.

https://twitter.com/radioaguamarina/status/1518909421098778626
ETIQUETAS: