“Por fin tenemos piscina”: Estudiantes de la UdeC se lanzaron con la foto más viral tras fuerte lluvia
Fotografía: Cedida

“Por fin tenemos piscina”: Estudiantes de la UdeC se lanzaron con la foto más viral tras fuerte lluvia


Por Mario Saavedra | 26 Abril 2022 17:17
COMPARTIR

Miles de penquistas enfrentaron complejas situaciones tras la fuerte lluvia que cayó en el Gran Concepción, durante la mañana de este martes. Muchos compartieron fotografías de las calles anegadas, árboles caídos, charcos y vehículos “varados” en medio de las inundaciones. Entre los registros, una de las imágenes que más se compartió y viralizó, fue publicada por estudiantes de la UdeC. Comentaron que por fin estaban con una “piscina” en el campus.

La foto tuvo miles de me gusta y cientos de comentarios. José Sierra, alumno de la Universidad de Concepción, contó que “esto ocurrió en el poso de la pista atlética. La idea se llevó a cabo posterior a la suspensión de la clase en la mañana”. Explicó que esta última era de fútbol.

En ese contexto y para levantar el ánimo a quienes se hayan empapado con el frente de mal tiempo, José contó que “la idea fue de Joaquín Martínez, estudiante de Pedagogía en Educación Física y Carlos Pino, quien lo acompaña”. Indicó que son todos compañeros de la misma carrera.

ETIQUETAS: