"No me dejen mal": Coté López respondió a especulaciones de su negativa a visitar TVN y Mega
Fotografía: Instagram Coté López

"No me dejen mal": Coté López respondió a especulaciones de su negativa a visitar TVN y Mega


Por Redacción Sabes | 26 Abril 2022 15:08
COMPARTIR

Recientemente, se viralizaron rumores que involucraban a Coté López en el programa online "Que te lo digo", donde señalaron que la influencer se negó a visitar TVN y Mega para promocionar sus productos.

En el espacio conducido por Sergio Rojas, señalaron que existía una enemistad entre Coté López y Mauricio Pinilla.

"En algún momento habrían manifestado interés en tenerla en Mega y tenerla en TVN para promocionar esta nueva línea que ha sido muy exitosa. Y María José López dentro del plan de gestión de medios, dijo ‘yo no voy a ir a dos canales'", expresó en la oportunidad.

Por otro lado, señalaron que López no asistió a Mega porque está Diana Bolocco, quien sería su competencia en la línea deportiva de su ropa.

La réplica de Coté López

Ahora, quien se refirió a estas acusaciones fue la propia modelo y empresaria, quien abordó el tema a través de sus redes sociales.

"Pucha les pido de corazón que no me metan en tonteras, jamás he rechazado algo por alguien. Me han invitado a absolutamente todos los programas que existen y no voy solo porque no tengo ganas de estar en TV por ahora", partió señalando en sus historias de Instagram.

En la misma línea, desmintió una enemistad con Diana Bolocco. "Me encanta Diana, no me dejen mal al peo. Ah y mi marido jamás me ha prohibido algo y no tiene dramas con nadie, yo menos".

Aquí puedes revisar su publicación:

ETIQUETAS: