“Lo conocí cuando tenía cinco años”: Mario Velasco habló sobre su relación con su hijo mayor
Fotografía:

“Lo conocí cuando tenía cinco años”: Mario Velasco habló sobre su relación con su hijo mayor


Por Ariela Rios | 26 Abril 2022 15:11
COMPARTIR

El animador Mario Velasco entregó detalles de cómo es su relación con su hijo mayor, a quien conoció cuando recién tenía cinco años. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los dichos que realizó el humorista, Coco Legrand, quien reveló que hace dos años se enteró que tenía una hija. 

Durante la conversación, el conductor llamó la atención de sus compañeros al indicar que vivió una situación similar, puesto que “a mi hijo Matías lo conocí cuando tenía cinco años y tuve que hacerme una prueba de ADN”.

Te puede interesar: Tonka Tomicic se refirió a su rol como jurado en “Starstruck”

“Me siento identificado con la historia que contó Coco, es un proceso en la vida que uno puede retomar la paternidad de otra manera. Él tiene 24, pero en ese entonces era un niño, y yo a lo mejor logré recuperar el tiempo perdido”, agregó. 

Además, Velasco agradeció a “la familia de él, por el lado de su mamá, de haberme ayudado en eso y no haberlo contaminado, no haberle traspasado información o sentimientos que uno quisiese”. 

En cuanto a su relación con su hijo, Velasco señaló que “tenemos una relación bastante linda, si bien él vive en La Serena y no estamos todo el tiempo que queremos estar, me siento orgulloso de él como ser humano, como profesional. Siempre tratamos de aprovechar las vacaciones para vernos, tiene buena relación con la Julieta”.

“Las cosas más lindas que tengo yo son mis hijos, lo más importante para mí”, finalizó. 

ETIQUETAS: