Fernández Vial necesita matar la "mufa" del último minuto
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Fernández Vial necesita matar la "mufa" del último minuto


Por Sabes Deportes | 26 Abril 2022 14:09
COMPARTIR

Fernández Vial necesita matar la "mufa" del último minuto. El elenco del "Almirante" no pasa por un buen momento en la Primera B. A pesar de los esfuerzos, de la gran cantidad de refuerzos, los dirigidos por Claudio Rojas volvieron a sufrir en los últimos minutos y cedieron un empate 2-2 ante Puerto Montt en Collao. Sin duda, la situación complica el objetivo del club de ir por el ascenso.

"Empezamos fuera del partido, había un alto porcentaje de nuestros jugadores que no estaba ni física ni mentalmente en el encuentro. Siento que resbalamos en los minutos iniciales hasta cuando Puerto Montt hace el primer gol (...) Después de eso, poco a poco, nos fuimos soltando, encontrando nuestro juego y tuvimos las ocasiones más claras en el global del partido", dijo el técnico Rojas.

Además, el estratega aurinegro reconoció que los cambios de Diego Sanhueza, Óscar Hernández y Kilian Delgado ayudaron a posicionarse mejor en el campo, aunque siguen lidiando con mejorar en los pasajes finales de los partidos.

"Gracias a los cambios jugamos a otro ritmo, a otro nivel de concentración. Es una situación que estamos en la interna del plantel que estos últimos minutos o que cualquier situación media conflictiva se nos viene en contra. Estamos intentando que eso suceda, que la pelota esté fuera de nuestra área (...) Nos encontramos nuevamente con esa jugada conflictiva y es lamentable. Están siendo rebuscado los goles. Seguimos fuertes y pensando en la revancha que viene en cuatro días", sentenció Rojas.

Lee también: El "cazador" Chiellini dejará atrás todas sus aventuras en Italia

Por más que trata Vial, mantener el marcador es algo que viene cuesta arriba. "El equipo tiene harta producción de juego, nos llegan poco y nada. Estamos pasando una mala racha, cuesta mucho encontrar una explicación (...) Si conseguiste algo tan complicado como dar vuelta un partido no tiene sentido seguir buscando el rompimiento de líneas. Estamos trabajando en aquello", añadió.

ETIQUETAS: