El "Pibe" Toledo llegó a mandar en el mediocampo de Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El "Pibe" Toledo llegó a mandar en el mediocampo de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 26 Abril 2022 17:58
COMPARTIR

El "Pibe" Matías Toledo llegó a mandar en el mediocampo de Deportes Concepción. Uno de los buenos valores del "León de Collao" es el volante formado en Lanús y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador, entrenado por Diego Armando Maradona, llegó y capturó la camiseta de titular de inmediato en la escuadra de Óscar del Solar.

El jugador armó un gran mediocampo con Joaquín Verdugo y Fabrizio Manzo. Los tres son el motor fundamental de los lilas en el torneo. Es más, son piezas inamovibles para el técnico de Nonguén y el "Pibe" quedó contento con lo realizado ante San Joaquín en Collao.

"Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones, los cambios ingresaron bien. Cristofer Salas, Cristóbal Vargas y Sebastián Ibarra lo hicieron bien. Contamos con varias ocasiones de gol, creo que nos llevamos los tres puntos merecidos. Hicimos un gran esfuerzo todos", dijo.

Además, con la sangre chilena y argentina, Toledo está acostumbrado a estar con la gente en la galería. La pasión del volante se siente en cada partido que ha defendido a Deportes Concepción en la Segunda División durante 2022.

"Esto es muy importante que esté la gente, que nos apoya mucho, nos genera emoción, muchas ganas y felicidad, porque están siempre y pudimos sacar el partido adelante y es para ellos", añadió.

Lee también: La primera patada en la Champions la pegó el Manchester City

ETIQUETAS: