El campeón de América que va al rescate de Deportes Tomé
Fotografía: Facebook Deportes Tomé

El campeón de América que va al rescate de Deportes Tomé


Por Sabes Deportes | 26 Abril 2022 16:53
COMPARTIR

El campeón de América que va al rescate de Deportes Tomé. El "Monstruo de la Bahía" arrancó la competencia en la Tercera B de la mano de Roberto "Zorro" Muñoz. Uno de los emblemas de Fernández Vial está al mando del cuadro tomecino, que viene de igualar 1-1 ante República Independiente de Hualqui gracias al tanto de Martín Morales.

La próxima semana, el equipo del "Zorro" Muñoz no verá acción y se preparan para ir a Angol en la siguiente jornada del torneo de ascenso. Sin duda, mantener a flote el proyecto deportivo es complejo para la institución tomecina. Por ello, un hijo pródigo de Tomé llegó en ayuda de los suyos. El mítico Rubén Espinoza, campeón con Colo Colo, no olvidó sus orígenes y apoyó, de inmediato, al equipo que busca recolectar recursos.

Por ello, el "Correcaminos de Tomé", bautizado así por el mítico relator Vladimiro Mimica, se acercó a la directiva del club y le realizó un tremendo obsequio: una camiseta de Colo Colo 91, que llegó a lo más alto de América tras ganar la Copa Libertadores dejando en el camino a equipos como Boca Juniors y Olimpia de Paraguay.

La dirigencia, con este suculento regalo, rematará la prenda para recolectar dinero y poder tener recursos frescos para proyectar los distintos eventos que se vienen para Deportes Tome en el fútbol del ascenso.

"La camiseta será rematada para obtener recursos para los gastos de la presente temporada. También, nos obsequió otra camiseta que remataremos de este popular club firmada por los jugadores del actual plantel Colo Colo 2022. Estimados hinchas y público en general, los invitamos a estar atentos a la fecha del remate que avisaremos por nuestras redes sociales", avisaron desde Tomé.

Lee también: Nadal vuelve más fuerte que nunca y va por el título en casa

ETIQUETAS: