Carolina Soto habló sobre su futuro en la música
Fotografía: Instagram: carosotooficial

Carolina Soto habló sobre su futuro en la música


Por Ariela Rios | 26 Abril 2022 19:16
COMPARTIR

La cantante Carolina Soto se refirió a su futuro en la música y entregó detalles de sus próximos proyectos. 

En conversación con Página 7, la ex chica Rojo reveló que “estoy terminando de grabar un tributo a Isabel Pantoja, que por mi paso que tuve en ‘The Covers’ me gustó mucho su música. Es un gusto que me estoy dando”.

“Es una versión mezclada, como lo cantaría ella, es una versión de Carolina Soto con mucho respeto y cariño para la artista”, agregó.

Te puede interesar: “Me trataron bien”: Sebastián Ramírez entregó detalles de su paso por la cárcel

En cuanto su próximo disco, la artista señaló que “será materializado. Lo vamos a distribuir en todo Chile por redes sociales, para que la gente lo pueda tener a la antigua, eso se está rescatando, el comprar discos”. 

Además, Soto mencionó que volvió a trabajar en su emprendimiento de ropa llamado “AyC by Carolina Soto”, donde la vestimenta es traída de “hartos lugares, mayormente de Chile. Son fabricantes nacionales la mayoría, traemos algunas cositas que hay de otros países, pero la mayor cantidad de cosas que vendemos es de nuestro país”. 

“Estamos generando algo, que la gente nos mande ropa que quiera botar, y nosotros podemos venderla. Son áreas distintas: ropa nueva y reutilizable. Trato de modelar la ropa yo, y hay todas las tallas: desde la S a la XXL. También hay tallas oversize, que viene mucho de moda para este invierno”, finalizó. 

ETIQUETAS: