Camioneros agredieron a periodista de CHV en vivo tras bloqueo desde Ruta 5 Sur
Fotografía: CHV

Camioneros agredieron a periodista de CHV en vivo tras bloqueo desde Ruta 5 Sur


Por Redacción Sabes | 26 Abril 2022 14:25
COMPARTIR

Una tensa situación experimentó el periodista de CHV Stjepan Tarbuskovic durante esta jornada, luego de que se experimentaran bloqueos por parte de los camioneros en la Ruta 5 Sur.

El comunicador se encontraba en la carretera, cuando uno de los manifestantes que se encontraba en el lugar se acercó a él e intentó quitarle el micrófono.

Pero esta situación no terminó ahí, pues luego otro de los camioneros empujó al periodista y lo encaró.

También te puede interesar: Siches da ultimatúm a camioneros: Plazo para liberar carreteras es hasta las 16 horas

"Nos fuiste a tirar mierda allá y ahora sigues", expresó uno de los manifestantes, que hizo notar su molestia con la presencia del equipo de CHV.

Frente a estos dichos el periodista replicó: "Pero, ¿por qué? ¿Se creen dueños de la carretera? Nos dicen que no podemos estar acá, ¿cuál es el problema?".

Tras esto, profundizó en los inconvenientes que experimentó para realizar su despacho: "Antes que comenzara el móvil nos acercamos y les preguntamos si era posible conversar con ellos en vivo, para que nos contaran el panorama de hoy y nos dijeron ‘no, no queremos hablar con ustedes, porque en el matinal hacen farándula".

En la misma línea Tarbuskovic relató que los manifestantes amenazaron a él y a su equipo de CHV, donde estos le habrían dicho que si se acercaban, les tirarían piedras.

"Si ellos están haciendo peticiones y solicitan que no haya violencia en la carretera, ellos mismos deberían predicar con el ejemplo", sostuvo el comunicador.

Por último expresó: "Llama la atención que estando Carabineros en el lugar, sean los mismos camioneros quienes decidan quién pasa y quién no. Ahora nos están diciendo que nos retiremos, porque o si no, nos van a seguir agrediendo. Es algo inentendible".

Aquí puedes revisar parte del tenso momento, que fue rescatado por la cuenta @soloportv:

ETIQUETAS: