Aseguran que Gala Caldirola y Thati Lira protagonizaron un fuerte encuentro
Fotografía:

Aseguran que Gala Caldirola y Thati Lira protagonizaron un fuerte encuentro


Por Ariela Rios | 26 Abril 2022 21:21
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola y la bailarina Thati Lira habrían protagonizado un duro encuentro en el set del recordado programa “Bailando por un Sueño”. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas recordaron la separación de Caldirola con el futbolista, Mauricio Isla, la que se produjo luego de que se confirmara la participación de la modelo española en el programa de baile. 

Luego de unos meses, Isla confirmó en sus redes sociales su relación con la bailarina brasileña, Thati Lira. 

Durante la conversación, el periodista Manu González preguntó: “¿En ese programa no fue donde a Gala se le asoció con Thiago, el ex de Thati Lira?”. Ante esto, Cecilia Gutiérrez señaló que “la señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas tomar”. 

Te puede interesar: “Todas me han pateado”: Julio César Rodríguez recordó sus antiguas relaciones amorosas

“En un momento cuando estaban en camarines de ‘Bailando por un Sueño’, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago porque tiene dueña’”, agregó. 

Además, Gutiérrez reveló que Lira “le paró los carros a la Gala, pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja”. 

Bajo esa misma línea, el comunicador Hugo Valencia mencionó que “en ‘Bailando por un Sueño’ Thati y Thiago entraron como pareja, tenían una relación”.

“Por eso ella va y le para los carros a Gala Caldirola, pero Thati no tenía idea que Thiago estaba como picaflor con Chantal Gayoso”, finalizó. 

ETIQUETAS: