Antonella Ríos respondió a las críticas de Marcelo Polino tras su participación en “El Retador”
Fotografía:

Antonella Ríos respondió a las críticas de Marcelo Polino tras su participación en “El Retador”


Por Ariela Rios | 26 Abril 2022 15:56
COMPARTIR

La actriz Antonella Ríos respondió a las críticas que realizó el periodista argentino, Marcelo Polino, luego de evaluar su participación en el programa “El Retador”. 

En el primer capítulo del programa, la actriz se lució en el escenario bajo la categoría de baile. Tras el término de su presentación, Polino señaló que “Antonella me pareció muy simpática, se nota que tiene escenario. Pero creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes que para un escenario de este nivel”. 

Te puede interesar: “Lo conocí cuando tenía cinco años”: Mario Velasco habló sobre su relación con su hijo mayor

Posteriormente, Ríos le indicó que luego del programa iría al cumpleaños de su hermano. Ante esto, el jurado respondió: “Ándate vestida así, ahí te va a ir bien. Me pareció que es como la tía que saca al sobrino a bailar un rato, ¿viste? Lo hace lindo, con cierta gracia, pero no para el nivel de este show”. 

En el programa “Me Late”, la actriz se refirió al respecto y mencionó que “no me piqué, pero hay que darle papita al monito que quiere bailar… no sé cómo es el dicho”. 

“A mi no me hizo sentir mal, ni nada. Dentro del contexto se entiende que yo era la parte polémica, la que iba a dar jugo… porque hablemos en serio, yo no bailo todos los días. Yo me dedico a batir la lengua, no el cu…”, manifestó. 

ETIQUETAS: