Alfredo Stöhwing se transformó en el nuevo presidente de Blanco y Negro
Alfredo Stöhwing se transformó en el nuevo presidente de Blanco y Negro. Luego de largas discusiones en el directorio que rige los destinos de Colo Colo, el director de la concesionaria, finalmente, fue el elegido para asumir esta labor en la cúpula del "Cacique", mientras que el vicepresidente será Ángel Maulén.
Ambos personeros pertenecen al bloque de Leonidas Vial, mientras que Edmundo Valladares y Edison Marchant dejaron sus cargos en la regencia del "Popular", a pesar de las múltiples críticas que existen por parte de los hinchas, ya que estaban contentos con la gestión realizada durante este último año.
Uno de los primeros temas abordados por Stöhwing, quien aseguró que nunca se esperó llegar a esta posición de mando en Colo Colo, fue la situación de Daniel Morón. El "Loro" tiene contrato hasta el 30 de abril y el Campeón de América tiene que tomar una decisión.
"Terminado el directorio mi primer llamado fue a Daniel Morón, creo que debe seguir acompañándonos. No me cabe duda que va a seguir con nosotros y trabajando. Mi apoyo es completo para él", sentenció el nuevo timonel de Colo Colo.
Respecto a su elección, el nuevo mandamás de los albos adicionó que "por Colo-Colo y su gente, les puedo asegurar que pondré todo mi esfuerzo en una posición que asumo con toda responsabilidad. Que se den las condiciones para que nuestros verdaderos protagonistas obtengan triunfos en beneficio de todos los colocolinos". Mañana, el cuadro albo jugará contra River Plate en el Monumental.