Pamela Díaz y JP Cretton reafirman su reconciliación tras pasar el fin de semana juntos en Valle del Elqui
Fotografía: Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y JP Cretton reafirman su reconciliación tras pasar el fin de semana juntos en Valle del Elqui


Por Redacción Sabes | 25 Abril 2022 14:33
COMPARTIR

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se dieron una nueva oportunidad en el plato amoroso, y lo hicieron con todo. Fue así como el pasado fin de semana compartieron desde el Valle del Elqui.

Así, el pasado fin de semana los animadores arribaron a la cuarta región juntos, gracias a una invitación de la marca Samsung, de la cual ambos son embajadores.

También te puede interesar: Pamela Díaz entregó detalles del accidente que casi sufre Helhue Sukni en un yate

En este sentido, el dúo de animadores se mostraron muy unidos desde que arribaron al aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo, arribando hasta el Enjoy de Coquimbo, donde se hospedaron.

De acuerdo a Radio ADN, la locación debió ser cambiada días antes, ya que Díaz y Cretton dormirían en piezas separadas, pero tras su reconciliación esto cambió.

"Trabajamos harto igual y a veces tenemos tiempo para vernos y para la familia. Hoy aprovechamos de trabajar y de pasarlo bien", relató "La Fiera", en conversación con el citado medio.

No obstante, tras ser consultada sobre si esto era un viaje de reconciliación, Díaz relató que "no es así", mientras que JP Crettón sostuvo que "suena bonito".

ETIQUETAS: