Julio César Rodríguez habría negociado con TVN para animar el Festival de Viña
Fotografía: Instagram.

Julio César Rodríguez habría negociado con TVN para animar el Festival de Viña


Por Ariela Rios | 25 Abril 2022 18:37
COMPARTIR

El animador Julio César Rodríguez habría negociado con TVN para asumir la conducción del Festival de Viña del Mar. 

En el programa online de Instagram “Que te lo digo”, el periodista Hugo Valencia aseguró que “según la información que tengo, eso habría ocurrido el año 2019 a fines de ese año, en Televisión Nacional de Chile. En ese entonces la animación la tenía María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que estaban confirmados”. 

“Posterior al año 2020 que fue la última versión del festival, le iba a tocar poner al hombre a TVN y a Julio César Rodríguez ese año le ofrecieron irse a TVN (...) le habrían ofrecido animar el matinal, hacer un programa en la noche a la medida, que podría ser un late o un estelar, y además animar el Festival de Viña del Mar”, agregó.

Te puede interesar: Aseguran que Coté López y Mauricio Pinilla se reencontraron en un bar

Sin embargo, Valencia señaló que la oferta no se concretó, puesto que Rodríguez “optó por quedarse en Chilevisión y renovó su contrato por dos años que termina ahora en diciembre de 2022”. 

Bajo esa misma línea, el comunicador comentó que “es bien sospechoso que hayan salido todos estos rumores de la negociación anterior que había tenido Julio”.

Posteriormente, Valencia finalizó el tema y le preguntó a Sergio Rojas “¿tú sabes que le habían ofrecido animar el Bienvenidos antes que se acabara?”. Pese a esto, Rodríguez decidió quedarse en CHV. 

ETIQUETAS: