Usuario de TikTok denunció que Amber Heard usó prueba falsa en juicio contra Jonnny Depp
Fotografía: Twitter.

Usuario de TikTok denunció que Amber Heard usó prueba falsa en juicio contra Jonnny Depp


Por Felipe Rojas | 24 Abril 2022 15:52
COMPARTIR

El usuario de TikTok @j4jdeppotato publicó un video demostrando que una prueba presentada por Amber Heard en su juicio contra Johnny Depp es falsa.

De acuerdo con el internauta, ha seguido muy de cerca el enfrentamiento legal entre los actores de Hollywood. En este sentido, logró encontrar una inconsistencia en una evidencia señalada por la abogada de Amber Heard.

Según la letrada, su cliente llevó un corrector de la marca de maquillaje Milani durante su relación con Johnny Depp para ocultar las supuestas agresiones del actor. Aquello fue presentado por la abogada como una prueba ante las cámaras y el jurado en la sala.

También puedes leer: Hombre amenazó a estudiante que le habría hecho bullying a su hija: "Te voy a arrancar la cabeza"

Lo anterior permitió que el usuario de TikTok identificara el tipo de cosmético empleado para luego buscarlo en internet. De esta manera, pudo saber que el producto llegó al mercado un año después de las acusaciones realizadas por la celebridad. Por ende, presume que dicha prueba sería inválida.

El breve video compartido por el tiktoker muestra la web oficial de Milani donde se expresa que Correcting Kit empezó a comercializarse en 2017. La marca de cosméticos respaldó el video indicando que la evidencia de la defensa de la actriz es imprecisa.

De hecho, la empresa compartió el metraje en su cuenta oficial de TikTok, comentando que "ustedes nos preguntaron… que conste en acta que nuestro Corrector Kit se lanzó en 2017".

ETIQUETAS: