Universidad Católica culpó al "Peluca" por lo ocurrido en el clásico
Fotografía: Gentileza: Cruzados.cl y Twitter @ColoColo

Universidad Católica culpó al "Peluca" por lo ocurrido en el clásico


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2022 20:31
COMPARTIR

Universidad Católica culpó al "Peluca" Falcón por lo ocurrido en el clásico. El cuadro cruzado y Colo Colo igualaron 1-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo en un espectáculo empañado por los incidentes ocurridos en las tribunas del recinto universitario.

La semana empezó "picante" con las declaraciones del uruguayo Falcón, quien mencionó que "si mal no recuerdo creo que el clásico lo jugamos en la fecha 5 y ganamos 4-1. Ahora, para el duelo contra la Católica estamos bien en el equipo y confiamos en realizar un gran partido". Esa frase calentó el partido y, el elenco de la "Franja", responsabilizó al melenudo jugador albo por lo acaecido en el compromiso.

A través de un comunicado, la directiva de Cruzados expresó que "muchos de los hechos que se vivieron esta jornada son consecuencia de provocaciones evidentes, que se generaron en la semana previa con declaraciones muy desafortunadas que en nada aportan al crecimiento de nuestra actividad deportiva. Durante el desarrollo del juego hubo actitudes que tampoco contribuyeron a un buen clima ni dentro ni fuera de la cancha. Estas situaciones también las condenamos vengan de donde vengan".

Además, la regencia liderada por Juan Tagle salió al frente de una acusación del vicepresidente de Colo Colo, Edison Marchant, quien aseguró que el club fue víctima de robo de objetos deportivos y de trabajo en el camarín visita, que tenía las cámaras tapadas.

"Estas acusaciones no pueden hacerse sin una denuncia formal y una investigación exhaustiva que lleve a conclusiones serias y responsables. La empresa de seguridad privada, que presta servicios en San Carlos de Apoquindo no detectó ninguna situación anómala durante el desarrollo del partido en el sector de camarines y que en el de la visita dispuso de cuatro guardias en el perímetro inmediato de acceso al camarín de Colo Colo. Nos parece gravísima esta acusación, porque en casi 34 años de existencia del estadio San Carlos de Apoquindo, nunca ha ocurrido un hecho de esta gravedad con un equipo rival", explicaron.

https://twitter.com/Cruzados/status/1518352339601608705

Lee también: Valber Huerta sigue con la racha goleadora en el Toluca

ETIQUETAS: