Naval infla el pecho tras arrasar en su estreno en Tercera División
Fotografía: Gentileza Prensa CDS Naval

Naval infla el pecho tras arrasar en su estreno en Tercera División


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2022 20:58
COMPARTIR

Naval infla el pecho tras arrasar en su estreno en Tercera División. El equipo del "Ancla" esperó cuatro años para alentar a los suyos desde El Morro en una competencia oficial y la escuadra de Alejando Pérez arrolló por 7-0 a Santa Juana en el reducto de Talcahuano. El técnico Alejandro Pérez sacó sus conclusiones tras el abultado marcador obtenido en el recinto navalino.

"La verdad es que sabemos a qué estamos apuntando, hacia dónde vamos y solo había que tener tranquilidad. Hay que tener mesura en el triunfo, porque es nuestro primer partido y lo importante es que se vieron grandes cosas, de las que veníamos trabajando, y hacer goles es meter otro tanto desde la banca. Hemos ganado un partido y todos los rivales son difíciles. El primer triunfo del año es importante para la confianza y vamos a seguir trabajando. Hay que corregir lo que hicimos mal", explicó.

Además, el "Flaco" fue enfático y mencionó que "dimos una buena señal, un estreno soñado y que la gente siga creyendo en este proyecto. Quiero felicitar a los muchachos, porque ejecutaron lo que trabajamos en la semana. Felicité a mis jugadores por lo que hicieron en la cancha, no es humo, porque por algo ganamos 7-0. Pensando en el próximo rival, acá no hay tiempo, y volveremos a los trabajos con la mira puesta en el siguiente duelo y hay que seguir trabajando".

Lee también: Universidad Católica culpó al "Peluca" por lo ocurrido en el clásico

Pensando en la próxima fecha, Comunal Cabrero -dirigido por Edgardo "Turco" Abdala- es el rival que es uno de los adversarios más fuertes de la división de ascenso.

"Lo importante es ganar de local, para ir a buscar lo que falta fuera de El Morro. Entonces, preparando este partido, hay que corregir, tuvimos un expulsado, para que el que entre esté preparado. Cuando entraron los cambios levantamos el nivel, se notó la diferencia y empezaremos a planificar lo que viene que es ante Cabrero, qué es un duro rival, que viene hace rato haciendo las cosas bien y con un técnico que sabe. Ahora, hay que trabajar. Si celebramos es a fin de año, no ahora", añadió Pérez.

ETIQUETAS: