Miguelito perdió los estribos y fue pillado pegando "a la maleta" a hinchas de Colo Colo
Fotografía: Twitter @miguelinho_25

Miguelito perdió los estribos y fue pillado pegando "a la maleta" a hinchas de Colo Colo


Por Felipe Rojas | 24 Abril 2022 18:55
COMPARTIR

Repudio está generando la actitud de Hans Malpartida, mejor conocido como “Miguelito”, en un tenso momento en el encuentro entre la UC y Colo Colo.

Este domingo los Cruzados y el Cacique jugaron un partido en el estadio San Carlos de Apoquindo que no estuvo exento de problemas. Durante el encuentro se vivieron unos difíciles momentos en la galería entre barristas de la UC y de Colo Colo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención son los comentarios emitidos por el humorista “Miguelito”, quien participó en una transmisión de TNT Sports. Todo partió cuando un jugador de los Albos, Maximiliano Falcón, quedó tirado en el piso debido a una falta.

También puedes leer: Fernández Vial debe rearmar el libreto para ganar en casa

"Párate hombre" y "el Falcón siempre haciendo eso", partió opinando el artista. Cabe mencionar que para esta ocasión no se permitió la entrada a los hinchas del Cacique. Luego de la falta, fanáticos en la galería comenzaron a agredirse ante la tensión del encuentro, cuyo marcador estaba empatado.

"Pa' que permiten entrar a los hueones de Colo Colo acá. Ellos empezaron a provocar. El teñido de rubio, él empezó. Ahora se corre el maricón", manifestó.

Usuarios en redes sociales no se demoraron en guardar las opiniones de Miguelito para compartirlas en Twitter. En este sentido, algunos solicitaron que no se le vuelva a permitir la entrada a una cancha de futbol.

Posteriormente, imágenes publicadas durante la jornada muestran al humorista entre los barristas de Universidad Católica e incluso se le ve en mitad de una riña.

https://twitter.com/AlonsoNovoa7/status/1518343532724989952
https://twitter.com/hinchmonumental/status/1518334502094852096
ETIQUETAS: