La UdeConce tiene que dejar atrás la crisis que vive en el ascenso
Fotografía: Gentileza Twitter @FutbolUdeC

La UdeConce tiene que dejar atrás la crisis que vive en el ascenso


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2022 18:43
COMPARTIR

La UdeConce tiene que dejar atrás la crisis que vive en el ascenso. La escuadra de Fernando Vergara pasa por un delicado momento en la Primera B. Solo una victoria tiene el equipo del "Campanil", que ganó en el arranque del torneo y nunca más logró un triunfo. Un total de 4 empates y 4 derrotas es la perfomance lograda por los estudiantiles.

El desafío de mañana, a las 15:30 horas, ante Barnechea en la Región Metropolitana resulta fundamental para los del "Foro". Además, el técnico Vergara se juega una chance importante a nivel personal, ya que no ha logrado cuajar un rendimiento óptimo en el plantel penquista. Eso sí, la situación está cuesta arriba para los universitarios, ya que la conformación del equipo con una mayoría de jóvenes no está dando resultado.

Uno de los que jugadores con un destacable rendimiento es Sebastián Molina. El delantero anotó frente a Puerto Montt y ha demostrado sus condiciones, a pesar que el colectivo no es el mejor durante todo el torneo. El partido es fundamental, ya que ambos elencos están peleando en la tabla de promedios y están en las últimas posiciones.

"El equipo se ve bien unido, bien comprometido. Estamos en una situación difícil, pero junto podemos sacarlo adelante. Estamos más motivados que nunca, son tres puntos que están en juego, que nos hacen falta y nos vamos a jugar la vida en ese partido", dijo Molina.

Lee también: Fernández Vial debe rearmar el libreto para ganar en casa

Además, Vergara -para ir por el triunfo- determinó que las prácticas fueran sobre terreno sintético para simular el reducto al que se enfrentarán mañana en la comuna de Lo Barnechea.

"Entrenamos toda la semana sobre esa superficie y ha sido una semana muy dura, con lluvia, y vamos a llegar a este partido de la mejor manera posible. Será un duelo peleado, ambos necesitamos esos puntos y esperamos dar lo mejor de cada uno y enfrentar a Barnechea", agregó Molina.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1517930372574629890
ETIQUETAS: