La fórmula se hace conocida en Deportes Concepción
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

La fórmula se hace conocida en Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2022 15:05
COMPARTIR

La fórmula se hace conocida en Deportes Concepción. El "León de Collao" recibirá a las 15.30 horas a Real San Joaquín en el recinto de la Avenida Ignacio Collao y buscará sumar una nueva victoria en casa con el retorno de Lautaro Rigazzi a la fórmula penquista.

El argentino chileno será el lateral derecho, luego de perderse la última fecha por sanción, y eso le entrega tranquilidad a Óscar del Solar, que quiso buscar a alguna alternativa en ese sector, pero no logró fichar a otro jugador ahí. El "Tortu" Juan Carlos Espinoza fue sondeado en las últimas semanas. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió que continuarían con las mismas alternativas que a principio de año.

Para este partido, la gran alegría de llegó gracias a Cristofer Salas. El delantero superó una dura lesión que lo dejó fuera en los primeros partidos y el ex Deportes Antofagasta realizó una buena recuperación para ser alternativa en una lluviosa jornada.

La fórmula de Del Solar será con Bernedo en la portería; Rigazzi, Riveros, Navarro y Ambiado en la zaga; Manzo, Toledo y Verdugo en el mediocampo; para dejar en el ataque a Sepúlveda, Vargas y Bolaños en el ataque.

"Ha sido una semana de duro trabajo. Venimos de un resultado que quizás no fue el que esperábamos por las condiciones en las que se dio el partido, pero hemos trabajado fuerte para intentar dejar los tres puntos en casa", manifestó Maxi Riveros.

Lee también: "Que cu...o tan malo": la explosiva reacción de Vidal en el clásico entre Colo Colo y la UC

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1518300705144012800
ETIQUETAS: