Hombre amenazó a estudiante que le habría hecho bullying a su hija: "Te voy a arrancar la cabeza"
Fotografía:

Hombre amenazó a estudiante que le habría hecho bullying a su hija: "Te voy a arrancar la cabeza"


Por Felipe Rojas | 24 Abril 2022 13:40
COMPARTIR

Un padre en la localidad de Llavallol, Argentina, realizó una dura amenaza contra un estudiante acusado de hacerle bullying a su hija.

Según se informó, el escolar de 13 años de edad – alumno del Euskal Echea – recibió en su WhatsApp un mensaje intimidante de parte del sujeto. Posteriormente, el estudiante optó por denunciar al individuo ante las autoridades, quienes pusieron medidas cautelares en contra el padre.

También puedes leer: 10 personas murieron tras naufragio de barco en Japón: Hay 16 desaparecidos

"Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja", mencionó el hombre en el audio de WhatsApp que le envió al estudiante.

De acuerdo con el medio TN, el autor de las amenazas afirmaba haber estado en la cárcel, razón por la que no tenía miedo de la justicia. Asimismo, el mismo medio argentino informó que, según el hombre, el escolar amenazado se habría burlado de un implante coclear que tenía su hija.

"Si no de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija", comentó el padre.

Luego de que los padres del menor escucharan los audios, acudieron a la justicia para solicitar las medidas cautelares de restricción de acercamiento y cese de hostigamiento.

ETIQUETAS: