¡Heroico! Niño de 5 años salvó a su perro de morir ahogado en una piscina
Fotografía: Captura TikTok pazcingolani

¡Heroico! Niño de 5 años salvó a su perro de morir ahogado en una piscina


Por Felipe Rojas | 24 Abril 2022 17:12
COMPARTIR

Una heroica acción realizó un niño de 5 años que se lanzó a una piscina para rescatar a su perro de dos meses de morir ahogado.

La situación tuvo lugar en Argentina, pero el momento ya recorre todo el mundo a través de la red social TikTok. El video fue compartido por la prima del niño, destacando el valor que tuvo el infante para arriesgar su vida por su mascota.

Las imágenes del suceso quedaron grabadas por una cámara de seguridad que se encontraba cerca de la piscina. El metraje detalla como el can se acerca al borde de la piscina antes de precipitarse dentro de ella.

También puedes leer: Mayte Rodríguez aclaró cuál es su futuro en la actuación

De acuerdo con la prima del niño, la familia buscó por unos minutos al perro, instantes en que el menor vio a su mascota en el agua. Según informaron, el infante había aprendido a nadar hacer poco tiempo, por lo que, al ver al pastor alemán en peligro, se metió en el agua para rescatarlo.

Primeramente, el niño pensó que su mascota había perdido la vida, pues no reaccionaba, sin embargo, tenía hipotermia debido al tiempo que pasó en la piscina.

"Finalmente, el perro se recuperó y hoy mi primo y él son fieles compañeros", escribió la usuaria de TikTok en la publicación. Posteriormente, compartió otro registro de ocho meses después del incidente de la mascota y su valeroso dueño.

ETIQUETAS: