Fernández Vial debe rearmar el libreto para ganar en casa
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial / Lisandra Jung

Fernández Vial debe rearmar el libreto para ganar en casa


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2022 18:29
COMPARTIR

Fernández Vial debe rearmar el libreto para ganar en casa. El cuadro del "Almirante" no está en el mejor escenario en la Primera B. El técnico Claudio Rojas, a pesar del gran esfuerzo por conformar un plantel competitivo, todavía no logra sacar el rendimiento necesario a los aurinegros para entrar en la pelea por el ascenso.

Mañana, a las 18 horas, el "Inmortal" tiene una prueba de fuego frente a Deportes Puerto Montt en la Avenida Collao. Un escenario que estará blando producto de la lluvia y que, además, hoy recibió el partido entre Deportes Concepción y Real San Joaquín. Para este duelo, Rojas tiene tres bajas sensibles en la conformación de la oncena.

El "Mágico" Fabián Espinoza sufrió un desgarro de 7.5 centímetros en el recto anterior del cuadríceps derecho y realizó un tratamiento con plaquetas en la Clínica Meds en Santiago para acelerar su recuperación y volver en un par de semanas, que serán claves para ver los objetivos de la temporada en Fernández Vial.

Además, el zaguero Jeriberth Carrasco sufrió una lesión en el aductor izquierdo y el lateral izquierdo Fernando Ponce tiene un edema muscular en el isquiotibial derecho. Por ello, ambos jugadores quedarían descartados para el duelo de mañana. Nicolás Garrido es uno de los que ingresaría en el elenco vialino, mientras que Patricio Jerez iría al otro costado y Diego Sanhueza correría por la derecha en el bloque posterior.

"Siento que nos falta ese paso de crecimiento a todos, al equipo, al cuerpo técnico, a los jugadores. Nos falta ese paso de crecimiento importante, tenemos que salir del cascarón y darlo. Tenemos que ser protagonistas desde el punto estadístico en el campeonato y deberíamos estar mucho más arriba (...) Sabemos qué tenemos que ganar", esgrimió el técnico Rojas.

Lee también: El temporal iluminó a Deportes Concepción con un golazo y el liderato

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1518343083221344256
ETIQUETAS: