Eliana Albasetti y Fede Koch resurgen construyendo su nueva casa tras estafa
Fotografía: Eliana Albasetti | Instagram

Eliana Albasetti y Fede Koch resurgen construyendo su nueva casa tras estafa


Por Maria Ruiz | 24 Abril 2022 13:06
COMPARTIR

Los ex Calle 7, Eliana Albasetti y Federico Koch, construyeron su nueva casa luego de ser estafados por una empresa que aseguró les iba a cumplir el sueño de la casa propia.

Albasetti, en diálogo con Publimetro, relató lo que ocurrió con la constructora que habían contratado. "Da precios buenísimos, se acomodan a lo que vos querer hacer y te dan el gusto en todo, y después te dejan tirados. Y esto le pasó a cuatro personas más, así que lo estamos viendo de manera legal", dijo.

Su vivienda, en tanto, es de 200 metros cuadrados y la construirán en un terreno, donde pretenden tener un santuario de animales. Asimismo, buscan que la construcción de su hogar se haga bajo estándares de sostenibilidad.

Según dató el citado medio, la casa además tendrá cuatro habitaciones, tres baños, living, comedor y una gran cocina.

Lee también: Tonka Tomicic regresó a las redes sociales con imágenes de sus atuendos para el próximo programa de Canal 13

Así lo explicó Eliana Albasetti, señalando que "compramos el terreno con rol rural para tener la posibilidad de cuidar animales considerados de producción".

"La idea es hacer un santuario de animales y nuestra casa lo más sustentable posible, con toda la tecnología que existe hoy en día", agregó. De hecho, usarán madera reciclada y paneles solares.

Eliana incluso relató que "el agua que utilizamos para ducharnos y lavar los platos, se almacena, se filtra y la usamos para regar y llenar la laguna que tendrán los chanchis". Estos últimos serán los animales que tendrán en el santuario.

ETIQUETAS: