El temporal iluminó a Deportes Concepción con un golazo y el liderato
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

El temporal iluminó a Deportes Concepción con un golazo y el liderato


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2022 17:42
COMPARTIR

El temporal iluminó a Deportes Concepción con un golazo y el liderato de la Segunda División. El "León de Collao", ante 1.652 espectadores, logró una tremenda victoria en el campeonato por 2-0 ante Real San Joaquín. La hinchada lila acompañó, a pesar de las inclemencias del tiempo, y eso se notó en el rendimiento del equipo.

Sin duda, el plantel de Óscar del Solar, ilusiona por completo. Hace varias temporadas que el equipo no estaba en este momento deportivo. La oncena funciona, mete quinta a fondo, causa estragos a los rivales y la institución muestra una solvencia no vista en la Segunda División. El cuadro penquista ganó el compromiso de principio a fin ante el debutante en la categoría.

El delantero Ignacio Sepúlveda tuvo un par de ocasiones de gol y en el primer tiempo, el de siempre, el capitán Gabriel Vargas anotó en el minuto 28 tras la asistencia de Fabrizio Manzo, otro de los buenos valores del equipo.

Es más, Deportes Concepción tuvo para ampliar el marcador y cerrar el partido en goleada. Un total de 13 llegadas de peligro consiguió el cuadro de Del Solar. El placar fue justo gracias a Diego Figueroa, quien salvó un par de ellas para los metropolitanos.

El único punto bajo fue Alexander Bolaños, quien tuvo pocas chances y no fue esa arma ofensiva para los lilas. La otra cara de la moneda la protagonizó Cristofer Salas. El delantero se recuperó de su lesión, ingresó en el 67' y en el 83' marcó un tremendo golazo. El ex Antofagasta recibió de Matías Toledo, se cargó a su izquierda, recorrió metros por el frente del ataque y sacó el derechazo, que se le coló arriba al portero Figueroa.

Lee también: El "Niño Estrella" del tenis sigue deslumbrando en el circuito

Ni siquiera el corte de luz en el estadio dejó sin chispa a Deportes Concepción, que tuvo un par al cierre con el propio Salas. El "Conce" quedó puntero y con la satisfacción de ir paso a paso por el objetivo mayor.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1518340967375507457
ETIQUETAS: