Deportes Concepción quiere aprovechar el "temporal" de goles en Collao
Fotografía: Gentileza DeportesConcepcionSADP.cl

Deportes Concepción quiere aprovechar el "temporal" de goles en Collao


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2022 12:37
COMPARTIR

Deportes Concepción quiere aprovechar el "temporal" de goles en Collao. El "León" es uno de los animadores de la Segunda División y tiene como misión retomar el liderato o seguir en los primeros lugares de la competencia. Dos triunfos y un empate es el derrotero que tiene Óscar del Solar durante esta temporada 2022 y que espera extender hoy, desde las 15:30 horas, ante Real San Joaquín.

Para este compromiso, el "León de Collao" tiene a un lesionado. El "Pollo", David Henríquez sufrió la luxación de la rótula y quedó al margen, mientras que el argentino chileno, Lautaro Rigazzi recuperará la plaza derecha en la defensa luego de su fecha de castigo.

Una de las piezas fundamentales en el equipo es Maximiliano Riveros. El zaguero tiene una buena cosecha en la defensa junto al experimentado Sebastián Navarro. Ambos jugadores le dieron mayor prestancia y estatura a la defensa con un promedio de 1.89 metros, algo que el año pasado le hizo sufrir a la institución en varios partidos.

"Ha sido una semana de duro trabajo. Venimos de un resultado que quizás no fue el que esperábamos por las condiciones en las que se dio el partido, pero hemos trabajado fuerte para intentar dejar los tres puntos en casa", indicó el "Maxi".

Lee también: Verstappen dejó mirando a Ferrari en su propia casa

Además, la lluvia será tema. Según el pronóstico de Meteo Chile , a la hora del pleito, habrán precipitaciones con viento hasta los 50 kilómetros por hora.

"Creemos en que la cancha estará en óptimas condiciones, ya que tiene un buen drenaje y en ese aspecto vamos a estar muy bien para enfrentar ese partido. Invitamos a nuestros hinchas a que sigan creyendo en este equipo y sabemos que el respaldo de los hinchas para el club es lo más importante que hay. Qué se ilusionen y vayan, porque será importante tenerlos en la tribuna", indicó.

https://twitter.com/EsterRoaoficial/status/1518252749040746496
ETIQUETAS: