Tonka Tomicic regresó a las redes sociales con imágenes de sus atuendos para el próximo programa de Canal 13
Fotografía: Tonka Tomicic

Tonka Tomicic regresó a las redes sociales con imágenes de sus atuendos para el próximo programa de Canal 13


Por Felipe Rojas | 23 Abril 2022 21:54
COMPARTIR

La animadora Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores tras volver a publicar en su cuenta de Instagram luego de meses de silencio. Lo anterior mantiene relación con el aislamiento que ha hecho debido al caso de Relojes VIP de su esposo Parived.

Hace algunas semanas la conductora participó en el programa online de Pancho Saavedra luego de distanciarse de la televisión. En aquella oportunidad reveló algunos de los próximos proyectos que tiene en mente, entre ellos, el programa "Starstruck" de Canal 13.

También puedes leer: Gala Caldirola habló sobre su relación con Iván Cabrera: "Me quise sacar las penas y elegí pésimo"

En este sentido, la publicación subida por la presentadora consiste en una sesión fotográfica donde luce los atuendos que usará en el programa. En este estelar, Tonka Tomicic formará parte del jurado junto a Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

"Después de mucho sin publicar comparto parte del trabajo de estas últimas semanas en Canal 13. Muy contenta de ser parte de 'Starktruck'", publicó en la red social.

El programa que marcará el retorno de la animadora a la televisión chilena se estrenará el próximo lunes 2 de mayo luego de Teletrece.

ETIQUETAS: