Naval armó su propio carnaval en el retorno a la competencia
Fotografía: Gentileza Twitter @CDSNaval

Naval armó su propio carnaval en el retorno a la competencia


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2022 17:31
COMPARTIR

Naval armó su propio carnaval en el retorno a la competencia. El elenco de Alejandro Pérez, a pesar de la lluvia que cayó en Talcahuano, tuvo una tremenda jornada en el debut en la Tercera B, luego de cuatro años de silencio en el fútbol competitivo. El cuadro del "Ancla" goleó por 7-0 a Deportes Santa Juana en el Estadio El Morro.

Claramente, la superioridad del elenco chorero fue total y selló un tremendo partido en el reducto que está a pasos del Océano Pacífico. En el minuto 2 de partido, Garcés cedió para Arturo Vásquez, quien empalmó de derecha y marcó el primer tanto del compromiso.

Luego, en el 9', el centro llegó a través de Matías Tapia y Ángelo Novoa conquistó el 2-0 con una tremenda volea y en el 19', el "Vikingo del Puerto", Alexander Merino conectó de larga distancia el 3-0 sin mayores problemas.

Ya en el 45'+4', el "Tuto" Arturo Vásquez aprovechó la jugada de balón detenido y con una gran pegada estableció el 4-0 en la primera fracción. En el segundo tiempo, el poderío del "Ancla" siguió gracias a la quinta cifra marcada por Ángel Véjar.

Lee también: Colo Colo está en problemas para el clásico por culpa del "Amor"

El único pero de la jornada fue la expulsión de Bastián Suazo, quien vio la cartulina roja en el 60' por doble amonestación y eso fue el punto negro de una tremenda jornada en Talcahuano. Pérez movió la pizarra. En el 65', ingresó Javier Briones por Bryan Paredes y en el 70', el jugador de Santa Juana, Andy Montoya dejó el campo de juego también por juego brusco.

Sobre el final, las dos guindas de la torta llegaron en el minuto 75 a través de Ángelo Novoa. El jugador no falló desde los 12 pasos a través de lanzamiento penal y en el 90'+1', el "Mati" Tapia asestó otro tiro libre en el gran cometido de los locales.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1517975159163932672
ETIQUETAS: