"Mi apoyo está siempre con las víctimas": Actriz de La Jauría por aparición de Luis Gnecco en la segunda temporada
Fotografía: Instagram @primevideolat

"Mi apoyo está siempre con las víctimas": Actriz de La Jauría por aparición de Luis Gnecco en la segunda temporada


Por Felipe Rojas | 23 Abril 2022 14:57
COMPARTIR

Las actrices Paula Luchsinger, Daniela Vega y Antonia Zegers, se pronunciaron sobre la participación de Luis Gnecco en la segunda temporada de La Jauría.

Luego de ser formalizado por violencia intrafamiliar en 2021, el actor chileno volvió a la actuación en la segunda parte de la serie de Prime Video.

Las integrantes del reparto de la producción conversaron con Radio Biobío sobre la presencia del exCanal13 en la producción. Si bien, Daniela Vega y Antonia Zegers no profundizaron en el tema, Paula Luchsinger si opinó sobre el hecho.

"Mi manera de hablar es a través de mi trabajo. Nunca me refiero a casos particulares porque no es mi manera de hablar", indicó Zegers.

También puedes leer: "Tener una opción sexual distinta era muy complejo": La confesión del ex ministro Paris sobre su vida privada

En tanto, Vega expresó sentirse de igual manera, agregando que "es algo que deberá atenderse en el lugar correspondiente".

Por su parte, la actriz de "Amar Profundo" comentó que "como mujer mi apoyo está siempre con las víctimas. Y condeno la violencia, venga de donde venga".

Cabe destacar que La Jauría 2 propone nuevamente una historia sobre la violencia de género contando con actores como Clemente Rodríguez, Giordano Rossi y Mariana DI Girolamo.

La nueva temporada llegó a Prime Video el pasado 22 de abril y aborda el conflicto de los personajes contra una red misógina que opera en la "deep web".

Respecto a Luis Gnecco, la investigación en su contra por una supuesta agresión contra su exesposa está suspendida. Lo anterior se decretó a cambio de que el actor tomé terapia familiar y que no se acerque a las víctimas.

ETIQUETAS: