Los duros comentarios de Raquel Argandoña contra famosos que residen en Miami
Fotografía: Instagram.

Los duros comentarios de Raquel Argandoña contra famosos que residen en Miami


Por Maria Ruiz | 23 Abril 2022 12:27
COMPARTIR

Raquel Argandoña no se guardó nada y reveló duros comentarios contra famosos que residen en Miami. Entre ellos, Fernanda Alarcón, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Douglas; Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y María Alberó. 

La situación se dio en el programa Zona de Estrellas, donde conversaban sobre la nueva vida de Luis Jara, quien hace ya unos meses se fue a Estados Unidos. En el espacio, mostraron una imagen de los chilenos que viven en tal lugar.

Sin embargo, fue ahí cuando la "Quintrala" aprovechó para sacar a la luz duros comentarios sobre dichos rostros nacionales que viven en el extranjero. Aunque no especificó quienes.

Lee también: Belén Soto sorprendió al dar un extremo paseo en su paradisíaco viaje a Brasil

"Oye, no es nada de hablador Luis Jara, todo lo contrario, yo creo que es super reservado", manifestó de partida.

Agregando que "él demás podría decir lo que nosotros sabemos, que hay uno ahí en la foto que tiene casa grande pero no le alcanza para ir a restaurante caro a comer".

No entregó nombres y sostuvo que una pareja de famosos aparenta una vida que no tienen. "Algunos viven de apariencia. Hay un matrimonio que vive en casa grande y cuando el grupo va a comer a restoranes caros se va a su casa porque no tiene plata para pagar la cuenta", dijo Argandoña.

Por más que, en el programa, le insistieron a la madre de Nano y Kel Calderón que entregara nombres, ella no soltó ninguno y quedó en duda sobre quiénes podría estar hablando.

ETIQUETAS: