Cerrar Publicidad (10s)

La cubana Lissanda Silva realizó una inusual petición en redes sociales para recuperar un peluche que habría perdido su hijo Noah.

Actualmente, la modelo se encuentra en la fase final de su segundo embarazo, de hecho, ya ha compartido imágenes del tamaño de su estómago. Asimismo, usualmente publica diversas fotografías compartiendo con su futuro esposo Raúl Peralta y su hijo Noah.

En este sentido, utilizó su cuenta de Instagram para realizar una inusual y desesperada petición a sus seguidores.

También puedes leer: Mauricio Pinilla casi protagoniza choque en medio de despacho

La presentadora de televisión explica que su hijo Noah tiene un juguete favorito que siempre lo ha acompañado. Incluso, dicho peluche suele aparecer en las publicaciones de sus redes sociales. Sin embargo, durante una salida se perdió de vista al preciado regalo de su hijo.

"Amigas y amigos. Noah perdió su conejito adorado", partió contando para luego mencionar que "justo ahora que necesita más contención, les pido si lo encontraron, avísennos. El recorrido que hizo fue desde el parque de Las Hualtatas, cruzando Tabancura por Las Hualtatas hasta el final de la misma calle".

Posteriormente, expresó que quienes la siguen "saben lo importante que es su conejito! Y no ha dejado de preguntar por él!".

Cargando más noticias...