Huachipato saldrá con todo por la victoria en Antofagasta
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

Huachipato saldrá con todo por la victoria en Antofagasta


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2022 10:52
COMPARTIR

Huachipato saldrá con todo por la victoria en Antofagasta. El equipo de Mario Salas vive una gran temporada, gracias a las tres victorias consecutivas en el Torneo Nacional, que tiene a los industriales en posiciones de avanzada con 16 puntos y soñando con la Copa Sudamericana. Hoy, a las 12:30 horas, en el Calvo y Bascuñán quiere ratificar el buen momento.

Para este duelo, el "Comandante" Mario Salas recuperó en ofensiva al argentino Luciano Nequecaur, quien ya cumplió su fecha de castigo tras la expulsión contra Everton. Un total de 19 futbolistas viajaron hasta Antofagasta para el desafío contra los "Pumas" de Diego Reveco, quien asumió la conducción del cuadro nortino tras el adiós a Juan Domingo Tolisano.

"Vamos a ir a jugar de la misma forma que lo hemos realizado. Logramos un triunfo muy bueno frente a a Universidad Católica, ese partido tenemos que mejorarlo, elevar nuestros niveles, para poder quedarnos con los 3 puntos en Antofagasta. No podemos sentir que ya hicimos algo, no podemos subestimar a nadie", dijo el técnico Mario Salas.

Lee también: Deportes Concepción tiene como misión volver al liderato

Además, el zaguero Benjamín Gazzolo, otro de los inamovibles en la zaga industrial, dijo que "es un equipo que ahora tiene técnico nuevo, que con ese técnico les fue súper bien, entonces no nos podemos relajar. Tenemos que salir a enfrentar este partido como lo venimos haciendo. Esperamos quedarnos con el triunfo de visita".

https://twitter.com/Huachipato/status/1517845299347156993
ETIQUETAS: