Gala Caldirola habló sobre su relación con Iván Cabrera: "Me quise sacar las penas y elegí pésimo"
Fotografía: Instagram

Gala Caldirola habló sobre su relación con Iván Cabrera: "Me quise sacar las penas y elegí pésimo"


Por Felipe Rojas | 23 Abril 2022 21:21
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola confesó algunos detalles de la relación que tuvo con el bailarín Iván Cabrera. Igualmente, habló sobre su romance con Mauricio Isla

Un nuevo capítulo del programa online de Pamela Díaz “Díaz de vacaciones” tuvo como invitada a la exchica reality Gala Caldirola. Al igual que en otra ocasiones, al conductora preparó una serie de preguntas que la invitada debió responder.

"La Fiera" partió mencionando que "hicimos esta entrevista después de tomarnos nuestros shots de tequila". Posteriormente, le consultó a Caldirola cuál es el "¿peor rumor que han dicho de ti?", ante lo que la modelo respondió "que yo sea alguien capaz de amar a alguien por interés" en relación a su romance con el "Huaso" Isla.

También puedes leer: Lissandra realizó desesperado llamado de ayuda para encontrar un preciado regalo de su hijo

Acto seguido, salió a flote el tema de su ex pareja Iván Cabrera. "Si después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal", indicó la española, enfatizando en que "elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo".

Recientemente, Gala Caldirola participó en un programa de Chilevisión para referirse a un eventual regreso con el futbolista chileno.

"Yo adoro a Mauro (Isla), pero él y yo somos distintos (...) ni me planteo si volvería o no volvería con él. Tiene pareja, está en una relación", manifestó.

Asimismo, aseguró que cree “en el amor (...) No sé si sería tan fácil dejar entrar a alguien en mi vida en este instante”.

ETIQUETAS: