Dos jóvenes mujeres mueren en accidente en Región del Biobío: Vehículo se partió en dos
Fotografía:

Dos jóvenes mujeres mueren en accidente en Región del Biobío: Vehículo se partió en dos


Por Mario Saavedra | 23 Abril 2022 11:47
COMPARTIR

Dos jóvenes mujeres fallecieron, durante la mañana de este sábado, en un accidente de tránsito que se registró en Mulchén, al la zona sur de la Región del Biobío. El vehículo en el que viajaban resultó partido en dos, tras una colisión sobre un puente. Además, el conductor y el acompañante del automóvil, ambos de nacionalidad colombiana, resultaron gravemente heridos.

Se indicó que ambas fallecidas, de 17 y 22 años, fallecieron en el sitio del suceso. Los dos ocupantes masculinos son mayores de edad. Por instrucción del Ministerio Público, se solicitó la concurrencia de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. También acudieron Bomberos y personal de la autopista.

Lee también: Gobierno designa a ex gobernador como nuevo delegado presidencial de Arauco

La tragedia generó impacto en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 538. Se indicó que, tras el choque del móvil, sus ocupantes salieron eyectados. El vehículo se transportaba de norte a sur, cerca de las 7.45 horas de la mañana.

Daniel Andrade, capitán de la SIAT, indicó que “el conductor de un vehículo habría perdido el control y maniobrabilidad de este. Al ingresar a una zona de puente impactó violentamente con la barrera de contención. De esto fallecen, lamentablemente, las ocupantes del vehículo. Se trataría de dos mujeres de 17 y 22 años, falleciendo de forma instantánea en el lugar”.

El capitán agregó que “de igual manera, el conductor y el acompañante, ambos de sexo masculino, de nacionalidad colombiana, habrían resultado con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital”. Ambos sobrevivientes fueron llevados hasta el Hospital de Mulchén. Desde Carabineros se informó que el conductor quedará en calidad de detenido.

ETIQUETAS: