Cecilia Pérez concretó entre críticas su sueño de llegar a Azul Azul
Fotografía: Gentileza Gob.cl

Cecilia Pérez concretó entre críticas su sueño de llegar a Azul Azul


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2022 11:49
COMPARTIR

Cecilia Pérez concretó entre críticas su sueño de llegar a Azul Azul. Ayer, en la Junta de Accionistas de la Universidad de Chile, la ex ministra del Deporte y ex vocera de Gobierno fue ratificada por Sartor como una de las nuevas directoras de la concesionaria laica, que intentará sortear el mal momento.

Distintas organizaciones salieron a criticar a Pérez. Una de ellas fue la Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes (IND), Anfuchid, que fustigaron y entregaron detalles de la gestión de la nueva funcionaria de la "U" durante el Gobierno de Sebastián Piñera.

"El lamentable paso por el Ministerio del Deporte, Cecilia Pérez y sus colaboradores más cercanos, nos dejaron una larga estela de malas prácticas, maltrato laboral, pésima gestión e innumerables problemas que aquejan al servicio hasta el día de hoy, como el escandaloso retraso en las obras para Santiago 2023, además de contratos fuera de norma, robos abusos y negligencias de todo tipo, por las cuales jamás ha dado explicaciones de ningún tipo, ausentándose incluso de reiteradas invitaciones a la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados y Diputadas", explicaron en un comunicado.

A pesar de ello, Pérez dejó atrás este duro capítulo y en su Instagram aprovechó de escribir una reflexión tras concretar uno de sus anhelos principales en su carrera profesional.

"Soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del Club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón, porque la U, y en especial sus hinchas, se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir", indicó.

Lee también: El ciclista Egan Bernal espera recuperar el nivel tras violento accidente

Además, la ex funcionaria de Piñera adicionó que "es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol. En la cancha ya somos campeonas (Grande Leonas !!), pero en la U siempre se va más allá a la hora de abrir
nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución… Vamos con todo !! Vamos la U".

ETIQUETAS: