Bayern Münich no tiene competidores en la Bundesliga
Fotografía: REUTERS/Andreas Gebert

Bayern Münich no tiene competidores en la Bundesliga


Por Agencia Reuters | 23 Abril 2022 17:41
COMPARTIR

Bayern Münich no tiene competidores en la Bundesliga y se impuso este sábado por 3-1 a su rival por el título, el Borussia Dortmund, y se aseguró su décima corona consecutiva en el torneo alemán a falta de tres jornada ante un público que agotó las entradas disponibles.

Los goles de Serge Gnabry y Robert Lewandowski en la primera parte pusieron a los locales con una ventaja de 2-0, antes de que Emre Can recortara distancias con un penal en el minuto 52. Jamal Musiala consiguió el tercer gol para el Bayern a siete minutos del final.

El Bayern, con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Dortmund, ha ganado ya 31 títulos de la Bundesliga desde la introducción de la primera división en 1963, y 32 coronas de la liga alemana en total, mientras que Thomas Mueller se convirtió en el primer jugador en ganar 11 títulos ligueros.

"Solo por estos momento esto es lo mejor. Teníamos muchas ganas de ganarlo aquí. Hubo mucha frustración en los últimos días y pudimos sacárnosla hoy", dijo Thomas Müller, uno de los históricos del multicampeón alemán.

Lee también: Naval armó su propio carnaval en el retorno a la competencia

La escuadra bávara estaba desesperada por sellar el título -su único trofeo de la temporada- en el partido grande del campeonato, ante 75 mil espectadores, para resarcirse de su eliminación en cuartos de final de la Champions League ante el Villarreal.

"Esto no es aburrido, es extraordinario. Cuanto más ganas, más codicioso te vuelves cada año", adicionó Müller, quien sigue firmando títulos en el cuadro alemán.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1517933097043562506
ETIQUETAS: