Valentín Trujillo sufrió descompensación que lo obligó a cancelar evento
Fotografía: Valentín Trujillo

Valentín Trujillo sufrió descompensación que lo obligó a cancelar evento


Por Redacción Sabes | 22 Abril 2022 10:18
COMPARTIR

Un complejo escenario es el que enfrenta Valentín Trujillo, recordado músico que sufrió una descompensación previo a un show en el Teatro Nescafé de las Artes, el cual se iba a realizar el próximo 23 de abril.

"Informamos a nuestra comunidad y público general que el evento “Parece que Fue Ayer: Noche de Boleros”, a realizarse el día sábado 23 de abril a las 20:00 horas, ha sido suspendido debido a una descompensación en la salud del maestro Valentín Trujillo", escribieron desde el Teatro Nescafé, donde pronto darán la nueva fecha de reprogramación.

También te puede interesar: Valentín Trujillo: Un nombre que evoca respeto, admiración, calidez y un profundo sentimiento de humanidad

De acuerdo a Radio Bío-Bío, al artista "le subió la presión y la glicemia, pero ya está bien, se está recuperando y haciendo reposo". Además, habría sufrido de una infección urinaria, aunque señalan que no fue necesario hospitalizar al pianista de 88 años.

Por otro lado, en el show se encontraba contemplada la participación de Amaya Forch, Javier Weiber y el saxofonista Patricio Saxton.

Fue la actriz quien también confirmó la cancelación del evento a través de las redes sociales, enviándole cariño al "Tío Valentín".

"Lamento tener que dar esta noticia. Pronto estaré avisando de la nueva fecha. Por ahora estamos todos mandándole amor al Tío Valentín para que se recupere pronto (...) te queremos mucho. A descansar para sanar y volver a ensayar y tocar", redactó.

Aquí puedes ver la publicación:

Instagram Amaya Forch
Instagram Amaya Forch
ETIQUETAS: