"Siento pena de hacer esto...": Ex "MasterChef" informó de complejo estado de salud y pidió ayuda a seguidores
Fotografía: Canal 13

"Siento pena de hacer esto...": Ex "MasterChef" informó de complejo estado de salud y pidió ayuda a seguidores


Por Redacción Sabes | 22 Abril 2022 15:02
COMPARTIR

La exparticipante de "MasterChef", Fidelina Leal, recientemente informó a través de las redes sociales que enfrenta un complejo estado de salud, situación que la obligó a realizar un llamado a sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Fidelina entrega detalles de su complejo estado de salud, pasando por un contagio de Covid-19, un infarto medular y una trombosis, así como una enfermedad llamada Mielitis Transversa.

También te puede interesar: Exintegrante de "MasterChef" fue detenida por microtráfico de drogas en Vallenar

Ahora la ex "MasterChef" preocupó nuevamente a sus seguidores tras relatar tener problemas económicos para su tratamiento, que incluye terapia ocupacional, kinesiología y fonoaudiología.

"Sé que estamos en un tiempo difícil. Yo no lo he pasado muy bien en varios aspectos. Ya sabrán los detalles, de a poco les iré contando", partió comentando la exparticipante.

Tras esto realizó una petición a sus seguidores: "Ahora, con mucha vergüenza (...) la verdad es que siento pena de tener que hacer esto, pero necesito de su ayuda. Debo juntar $550 mil para poder someterme a unas terapias que me ofrecieron en el Hospital de La Unión".

"No todos saben, pero me ahogo mucho, a veces con la comida y otras solo con mi saliva. Esta terapia me haría excelente", precisó.

Haz clic aquí para ver el registro:

ETIQUETAS: