Cerrar Publicidad (10s)

Mega entregó detalles sobre la nueva producción que se convertirá en la sucesora de “Pobre Novio”. Las grabaciones comenzaron durante esta semana en la localidad de Cochamó, en la Región de Los Lagos.

Ayer, el canal comenzó a promocionar su nueva teleserie vespertina. Se llamará “La Ley de Baltazar” y que cuenta con el slogan “viejo para cambiar, joven para jubilar”. Reveló su primer afiche.

Se indicó que la historia sigue, precisamente, a Baltazar (Francisco Reyes). Se trata de un personaje enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos. Es dueño de un fundo en la costa.

Baltazar es viudo y tiene tres hijos. La familia no tiene muy buena relación. Desde hace años que Antonia (Daniela Ramírez), Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic) viven lejos de él por lo que casi no se ven. Las cosas cambian con un repentino ataque al corazón, hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan.

Los hijos sostienen que su papá debe dejar el campo, cambiar de vida, e irse a instalar a la capital a un hogar con comodidades, cerca de ellos y donde puedan tener el adecuado control de su vida y salud. Él luchará para mostrarles que aún no se piensa jubilar, que esta idea que “los viejos” sean tratados como niños, no calza para él, quien espera aprovechar esta etapa para disfrutar de la vida.

Además, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita (Amparo Noguera), una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo. Él hará todo lo que esté a su alcance para lograr que ella cuelgue los hábitos y sea feliz junto a él en el ocaso de sus vidas.

El elenco incluye nombres como Francisca Imboden, Fernanda Ramírez, Claudio Castellón, Ignacia Baeza, Andrés Velasco, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Andrea Eltit, Felipe Rojas, Santiago Meneghello, entre otros.

Cargando más noticias...