07 agosto 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Monserrat Álvarez confesó impasse que tuvo con su ropa durante emisión en vivo del matinal

Monserrat Álvarez confesó impasse que tuvo con su ropa durante emisión en vivo del matinal

Monserrat Álvarez le reveló a Julio César Rodríguez un gracioso y particular momento que vivió con su ropa, durante la transmisión en vivo del matinal de CHV, Contigo en la mañana. La conductora le contó que tuvo un impasse con su ropa. Durante la emisión de este viernes, ambos comentaron las noticias más llamativas de […]

Por Mario Saavedra | viernes 22 abril 2022 - 12:38
COMPARTIR

Monserrat Álvarez le reveló a Julio César Rodríguez un gracioso y particular momento que vivió con su ropa, durante la transmisión en vivo del matinal de CHV, Contigo en la mañana. La conductora le contó que tuvo un impasse con su ropa.

Durante la emisión de este viernes, ambos comentaron las noticias más llamativas de la jornada. Fue así como hablaron del incidente que vivió el Presidente Gabriel Boric en la Región de Coquimbo, debido al piedrazo que recibió.

En ese contexto, el animador recordó la vez que el mandatario fue grabado justo en el momento en que se subía el cierre de su pantalón. Aquel video se viralizó en redes sociales.

Monserrat mencionó que a ella le ocurrió lo mismo. Contó que estuvo durante una reciente emisión con el cierre de su pantalón abajo. “El martes estuve todo el programa con el cierre abierto y no me dijiste nada (…) No eres mi jefe de protocolo, llegué al camarín y tenía el cierre abierto”, le contó bromeando a Julio César. Este último le respondió que “en serio, no se notó la verdad”.

Entre risas, la periodista le dijo “por suerte, andaba con el churrín del mismo color del pantalón”. A los pocos minutos cambiaron de tema.

Mario Saavedra
Publicado por

Mario Saavedra

Periodista y licenciado en Comunicación Social UCSC. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, con trayectoria en reporteo y fotografía de ámbitos policial, judicial y comercial. Es uno de los fundadores de SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.

Ver más publicaciones