Cerrar Publicidad (10s)
La "parada de carro" de Gary Medel a Cristián Sánchez
Fotografía: Pantallazo ESPN Chile

La "parada de carro" de Gary Medel a Cristián Sánchez

Por Tiki
22/04/2022 14:46
1M, 43S

La "parada de carro" de Gary Medel a Cristián Sánchez por indisciplina en la "Roja". El volante del Bologna continúa al tope de rendimiento en la Serie A de Italia. Aprovechando el momento del "Pitbull" en el Calcio y tras el fracaso de la Selección Chilena, la cadena ESPN entrevistó al formado en la Universidad Católica para conocer su mirada sobre lo ocurrido de cara al Mundial de Qatar 2022.

Entre los diálogos hubo uno que generó tensión y fue entre Medel con el esposo de Diana Bolocco, quien es asumido hincha del fútbol y salió al paso de la "supuesta" indisciplina que hubo en la Copa América y que dejó en claro que fue así el ex técnico de la Selección, Martín Lasarte.

"El da a entender una cosa que fue indisciplina, por la situación del peluquero. Nos habían dicho que estábamos en la burbuja y no podía pasar nadie ni siquiera la familia y nosotros lo metimos igual", explicó Medel. "Rompimos el protocolo, los de la Conmebol fueron con cámaras y vieron todo lo que pasó", recalcó el jugador.

Luego, Sánchez le preguntó directamente a Gary: "él (Lasarte) dijo que hubo indisciplina, dio a entender algo más allá de eso (...) ¿Indisciplina no hubo? Sí, lo del peluquero.". El periodista prosiguió y respondió sobre la misma: "La clásica, las fiestocas (sic) en las piezas". Ahí, Medel adicionó que "¿Cómo la típica, qué es la típica?... ¿Por qué dices la típica?".

Lee también: PSG no quiere perder pan ni pedazo en Francia

Posteriormente, Sánchez solo se puso a reír y dijo que "es lo típico, es lo típico que se habla". Ya, un impaciente Medel fue con todo y mencionó que "lo típico, lo típico, acaso tenís (sic) pruebas... Cómo si lo hiciéramos habitualmente. Y no es así, por algo llevamos 15 años acá en Europa".

Cargando más noticias...