José Miguel Viñuela desempolvó antigua enemistad que tuvo con Julio César Rodríguez
Fotografía:

José Miguel Viñuela desempolvó antigua enemistad que tuvo con Julio César Rodríguez


Por Mario Saavedra | 22 Abril 2022 09:12
COMPARTIR

José Miguel Viñuela recordó una “mala onda” que hubo entre él y Julio César Rodríguez hace una década, tras el arribo del ex conductor de Mekano a TVN.

En ese entonces ambos hacían comentarios sobre el otro. A través de una transmisión en vivo “Desde mi Cocina con la Nené”, el periodista Sergio Rojas sacó a flote el tema y le consultó “¿te acuerdas cuando te peleabas con Julio?”

Viñuela le respondió que “sí, pero después trabajamos juntos y ahí tuvimos buena onda. Acuérdate que hicimos el programa del Festival de Viña y hace poco estuve en su late”.

Rojas insistió preguntándole “¿en qué momento se arreglaron? En ese tiempo te acuerdas que con Julio se tiraban palos”.

El conductor le dijo que “éramos de una ordinariez. De esas peleas que uno sale a la calle y pelea con la vecina. Éramos unos inmaduros, pero fíjate que a punta de porrazos llega la madurez, mi querido amigo y bueno, yo creo que a Julio también le llegó y hoy día es número uno. Está en otra, ya ganó el Copihue”.

Cabe recordar que, hace algunos días, José Miguel Viñuela estuvo invitado al late de Julio César donde conversó absolutamente de todo.

ETIQUETAS: