"Fue terapéutico": Karen Bejarano reveló cómo "El Discípulo del Chef" la ayudó en su salud mental
Fotografía: Instagram.

"Fue terapéutico": Karen Bejarano reveló cómo "El Discípulo del Chef" la ayudó en su salud mental


Por Redacción Sabes | 22 Abril 2022 15:19
COMPARTIR

La ganadora de la última temporada de "El Discípulo del Chef", Karen Bejarano, recientemente habló con La Cuarta, en donde se refirió a múltiples temas personales, y en específico, como su paso por el programa de CHV la ayudó con su tema de salud mental.

"Veo mi galvano todos los días cuando me levanto, lo tengo en la entrada de mi casa", inició comentando en la entrevista con el citado medio, respecto al trofeo que ganó en los primeros días de marzo. "Es un recordatorio de un momento muy bonito en mi vida", afirmó.

También te puede interesar: Karen Bejarano respondió a dudas sobre el viaje que le prometió a Yuhui Lee: "No me voy a escapar..."

Uno de los temas con los que vinculó su paso por el programa es la depresión que padece, tema de salud mental que explotó meses antes de su ingreso.

"Yo venía escondiendo mi depresión toda la vida, no lo sabía ni mi marido (Juan Pedro Verdier)", reveló en un inicio. Luego detalló que un día "me vino una crisis de pánico, mi hijo trató de calmarme y no pudo", motivo por el cual terminó internada.

En este sentido, señaló que tras entrar al programa de CHV "yo venía saliendo de una internación psiquiátrica entonces, para mí, era súper difícil retomar mis procesos laborales, después de lo que había vivido", sosteniendo que su paso por el programa "fue terapéutico en lo positivo".

Por último, relató que el premio de "El Discípulo del Chef" pudo destinarlo a un anhelo que había postergado desde el año 2019, y lo que finalmente concretó hace unos meses.

ETIQUETAS: