Adolescente murió tras ser atropellado por Biotren en Coronel
Fotografía:

Adolescente murió tras ser atropellado por Biotren en Coronel


Por Maria Ruiz | 22 Abril 2022 21:31
COMPARTIR

Un adolescente de 16 años murió luego de que fuera atropellado por el Biotren, en Coronel. Ocurrió este viernes, en un cruce habilitado, en la intersección calle Los Molineros con Juan Antonio Ríos. Falleció en el Hospital de Coronel a causa de la gravedad de sus lesiones.

Orlando Arriagada, capitán de la Cuarta Comisaría de Coronel, fue quien entregó más antecedentes tras el accidente.

"A eso de las 18:10 horas, personal de Carabineros se constituye en la intersección de calle Los Molineros con Juan Antonio Ríos por un accidente de tránsito en la línea ferroviaria", explicó.

En el lugar, de acuerdo a lo señalado por el uniformado, se entrevistó al maquinista, quien señala que cuando llegó a la intersección, "un adolescente sorpresivamente cruza, no se percata de las señales de advertencia por parte del Biotren y lo atropella en el lugar".

Lee también: Mujer sufrió grave accidente: Cayó desde una micro en movimiento en Concepción

"Con esto SAMU lo traslada hasta el hospital de Coronel. Y a las 19:50 horas, el médico de turno comunica que lamentablemente producto de las lesiones fallece el adolescente", sostuvo Arriagada.

Asimismo, el Capitán Arriagada precisó que el fiscal instruyó las pericias en el sitio del suceso a personal de la SIAT de Carabineros.

ETIQUETAS: