La Universidad Católica salió a responder al "Peluca" Falcón
Fotografía: Gentileza @Cruzados

La Universidad Católica salió a responder al "Peluca" Falcón


Por Sabes Deportes | 21 Abril 2022 17:32
COMPARTIR

La Universidad Católica salió a responder al "Peluca" Maxi Falcón. El cuadro cruzado será el anfitrión del partido ante Colo Colo pactado para el próximo domingo, a las 12:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La escuadra universitaria suma 6 derrotas en el torneo y una victoria es fundamental para seguir batallando por el pentacampeonato.

El encargado de guiar al club, tras el adiós de Cristián Paulucci, es Rodrigo Valenzuela. El ex lateral cruzado realizará dupla técnica con Hernán Madrid en un interinato. El "Chico", también con pasado en la Selección Chilena, salió a responder la tocada de oreja del uruguayo de los albos, que indicó que "si mal no recuerdo creo que el clásico lo jugamos en la fecha 5 y ganamos 4-1. Ahora, para el duelo contra la Católica estamos bien en el equipo y confiamos en realizar un gran partido".

En la conferencia de prensa, Valenzuela -en un tono de mesura y realidad- fue tajante y respondió al uruguayo que "cada uno es libre de opinar lo que quiera. Todos sabemos que por historia, tanto nuestros hinchas como los de Colo Colo consideran este partido como un clásico".

En tanto, el nuevo técnico de los estudiantiles solo pregona por el partido a partido, mientras que lo de Copa Libertadores ante Flamengo todavía no está en el foco del debutante en el banco precordillerano. "Es un lindo desafío y aceptamos la petición del club. Nuestro foco está en Colo Colo, la Libertadores la veremos en su momento. Ahora, esta semana, lo que nos preocupa es el partido del próximo domingo", indicó.

Lee también: La gran desconocida de Maxi Falcón a la Universidad Católica

La gran sorpresa para el domingo, sin duda, es el retorno de Fabián Orellana a la oncena titular. "Viene entrenando de hace tiempo de buena forma. Se está adaptando y acoplando al club (...) Veremos el mejor equipo para enfrentar a Colo Colo".

https://www.youtube.com/watch?v=RJGdOdQqjg4
ETIQUETAS: