Johnny Depp describe mensajes donde se catalogaba como "monstruo" en caso de difamación contra Amber Heard
Fotografía: REUTERS/Evelyn Hockstein/Pool

Johnny Depp describe mensajes donde se catalogaba como "monstruo" en caso de difamación contra Amber Heard


Por Agencia Reuters | 21 Abril 2022 16:56
COMPARTIR

Los abogados de Amber Heard, la exesposa de Johnny Depp, interrogaron este jueves a la estrella de "Piratas del Caribe" en su caso de difamación, mostrando a los jurados mensajes de texto en los que el actor se refería a un "monstruo" en su interior que él mantenía bajo control.

Depp, de 58 años, ha demandado a Heard, de 35 años, por 50 millones de dólares en un tribunal de Virginia después de que ella lo acusara de abuso. El actor argumenta que fue ella quien se puso violenta en la relación.

Al comenzar su contrainterrogatorio a Depp, los abogados de Heard leyeron mensajes de texto que el actor envió en 2015, cerca del comienzo de su matrimonio de aproximadamente dos años.

"Hemos estado perfecto. Todo lo que tuve que hacer fue enviar al monstruo lejos y encerrarlo, hemos sido más felices que nunca", dijo Depp en un mensaje a un ex guardia de seguridad.

"Amber y yo hemos estado absolutamente perfecto (...) He encerrado a mi niño monstruo en una jaula en lo más profundo y ha funcionado", sostuvo en tanto en un mensaje a uno de sus médicos.

Depp dijo que Heard utilizaba la palabra monstruo para describir cuando ella pensaba que él estaba consumiendo drogas o alcohol, aunque él dijo que su percepción no siempre era exacta.

Lee también Justicia declara presidio perpetuo para Fabián Cáceres por el homicidio de Gabriela Alcaíno y su madre en 2018

En otros mensajes a amigos o socios, Depp se refirió a Heard como "puta asquerosa" y otros calificativos.

En un mensaje al actor Paul Bettany en 2013, Depp dijo: "Ahoguémosla antes de quemarla" y "Me follaré su cadáver quemado después para asegurarme que está muerta".

Depp se disculpó con Heard en un texto en 2014, diciendo que era un "salvaje" y que había ido "demasiado lejos".

El miércoles, Depp dijo a un jurado de Virginia que Heard lo "golpeaba" con una bofetada o un empujón. Durante una discusión, la actriz le lanzó una botella de vodka a la mano, cortando la parte superior de su dedo medio derecho, señaló, y agregó que en otra ocasión, Heard le golpeó repetidamente, dijo.

En un caso separado en Gran Bretaña, Heard negó haber lanzado una botella a Depp. Dijo que le lanzaba cosas para escapar cuando él la golpeaba, y que una vez le dio un puñetazo porque temía que empujara a su hermana por las escaleras.

Depp dijo que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer.

Síguenos en Sabes Mundo para más noticias internacionales.

ETIQUETAS: